Skip to content

hotel soraluze,

Una atalaya incomparable

En Oñati, situados un entorno privilegiado, a un paso del centro urbano, rodeados de cultura y naturaleza. De caminos al Santuario de AranzazuAránzazu, cerca de las cuevas de Arrikrutz, bakobajo la mirada del parque natural de Aizkorri-Aratz.

Oñati se situasitúa en el centro geográfico de Euskal Herria: a un paso de todas las capitales.

Oñati

Oñati se encuentra al suroeste de Gipuzkoa. Forma parte de la comarca del Alto Deba junto a, entre otros, Bergara y Arrasate. Todo el casco urbano está rodeado de montes y colinas en un amplio valle, de donde parece que viene su nombre, ya que Oñati significa un lugar con muchas colinas.

El centro de Oñati, con una rica vida económica y cultural, es testigo de un recorrido histórico desde el siglo XIII hasta nuestros días, con numerosos monumentos, entre los que se encuentran espectaculares edificios religiosos, un pueblo de fuerte identidad, curtido por una vida de siglos, de la que son muestras tanto el núcleo urbano como el rural. Ofrece una extensa oferta cultural y deportiva: excursiones por la naturaleza, conferencias, pruebas deportivas, cine, teatro…

ZOZKETA!

Eguneko menu bakoitzeko zigilu bat jarriko dugu, Soraluze Hotelean emandako txartel batean. 15 menu ostean, eman guri txartela eta 3 hilabetean behin egingo dugun zozketan parte hartuko duzu. (2 txartelen zozketa egingo da).

Txartel bakoitzeko Saria : Afaria + gau bat SORALUZE HOTELEAN + Gosaria (Dena 2 pertsonentzako)

¡SORTEO!

Por cada menú del día pondremos un sello en la tarjeta que les entregaremos en el HOTEL SORALUZE. Después de 15 menús, entregarnoslo y tomareís parte en un sorteo que se realizará cada 3 meses (sorteo de 2 tarjetas).

El premio por cada tarjeta: Cena + Una noche en el HOTEL SORALUZE + Desayuno (Todo para 2 personas)