Skip to content

hotel soraluze

En el barrio Uribarri de Oñati, en una atalaya incomparable, se extienden amplios prados: antiguamente se celebraban en ellos concursos de perros pastor, una costumbre muy enraizada en nuestra cultura; presidia el entorno, el caserío Soraluze. Hoy el Hotel Soraluze.

Estamos situados un entorno privilegiado, a un paso del centro urbano, rodeados de cultura y naturaleza. De caminos al Santuario de Aránzazu, cerca de las cuevas de Arrikrutz, bajo la mirada del parque natural de Aizkorri-Aratz.

En el corazón de Gipuzkoa, un hotel renovado en 2020. Hemos cambiado la piel para ti, queremos ofrecerte comodidad, que tu estancia sea agradable, que todo te sea funcional. Nuestro único objetivo es que tu estancia sea inolvidable.

ZOZKETA!

Eguneko menu bakoitzeko zigilu bat jarriko dugu, Soraluze Hotelean emandako txartel batean. 15 menu ostean, eman guri txartela eta 3 hilabetean behin egingo dugun zozketan parte hartuko duzu. (2 txartelen zozketa egingo da).

Txartel bakoitzeko Saria : Afaria + gau bat SORALUZE HOTELEAN + Gosaria (Dena 2 pertsonentzako)

¡SORTEO!

Por cada menú del día pondremos un sello en la tarjeta que les entregaremos en el HOTEL SORALUZE. Después de 15 menús, entregarnoslo y tomareís parte en un sorteo que se realizará cada 3 meses (sorteo de 2 tarjetas).

El premio por cada tarjeta: Cena + Una noche en el HOTEL SORALUZE + Desayuno (Todo para 2 personas)